Cambiar la suela de zapatos en Figueres
En promedio una persona puede llegar a dar diariamente unos 10.000 pasos, esto en el caso de los adultos, porque los más jóvenes pueden superar hasta los 15.000 pasos al día, parece demasiado ¿cierto?
Solo hay que hacer una multiplicación básica para saber que en una semana un joven dará en promedio unos 105.000 pasos que sin lugar a dudas repercutirán en la integridad de la suela de sus zapatos.
Tacón roto ¿qué hacer?
Así como las suelas de los zapatos sufren un desgaste continuo, el tacón de estos puede llegar a romperse repentinamente ¿Qué hacer?
Cuando se deja que los profesionales en cambiar la suela de zapatos en Figueres se hagan cargo, un cambio de tapas, o del tacón completo, según sea el caso, bastará para que el zapato luzca como nuevo y quede 100% funcional.
Solución profesional al desgaste de la suela de los zapatos
Ante el desgaste de la suela también existen soluciones como el cambio de las zonas desgastadas o la sustitución total de la suela. Con este tipo de trabajos se puede prolongar la vida útil del calzado por muchos años más.
¿Cuál es la mejor suela para el calzado?
El profesional elegirá la suela que más se adapte al calzado a reparar, en función al tipo de este y al uso que se le dará. Por ejemplo, las suelas para zapatos elegantes se pueden montar en distintos colores, según la tonalidad del zapato para que luzcan perfectos.
Mientras que si se trata de zapatos que la persona utiliza continuamente para caminatas extensas, entonces se debe optar por suelas de goma que sean resistentes al desgaste, para que puedan durar más tiempo.
Si se requiere de alzas o refuerzos para hacerle frente a algún problema ortopédico, el profesional en cambiar suela de zapatos en Figueres también puede hacerse cargo.